Entregan 5 de los cuerpos hallados en crematorio de Acapulco

La Fiscalía Regional de Acapulco continúa con los trámites para entregar a los familiares los seis cuerpos restantes, que han sido plenamente identificados.
El crematorio fue localizado en febrero pasado con 60 cuerpos.
El crematorio fue localizado en febrero pasado con 60 cuerpos. (Cuartoscuro)

Acapulco

Tras la identificación genética, la Fiscalía General del Estado hizo entrega a los familiares de los primeros cinco cuerpos que fueron encontrados en el horno de Cremaciones del Pacífico, en el poblado de Llano Largo en Acapulco.

A casi 60 días del hallazgo, en que fueron encontrados abandonados 60 cuerpos, se informa que la fiscalía continúa investigando y aplicando pruebas genéticas a los demás restos hallados.

Hasta el momento, la fiscalía guerrerense ha logrado identificar plenamente 11 de los 60 cuerpos que fueron abandonados al interior de las instalaciones del horno de cremaciones.

Del total de los cuerpos identificados solo cinco han sido entregados a los familiares y uno más no ha sido reclamado por los deudos.

Por lo tanto, la Fiscalía Regional de Acapulco continúa con los trámites correspondientes para hacerles entrega en los próximos días de seis cuerpos restantes.