Cae acusado de clonar credenciales

El inculpado presuntamente falsificaba documentos para adquirir teléfonos celulares.
Pedro Eduardo sigue bajo investigación.
Pedro Eduardo sigue bajo investigación. (Especial)

Monterrey

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey por pretender comprar dos equipos de celulares con una credencial aparentemente falsa, en el centro del municipio.

La detención de Pedro Eduardo A., de 25 años de edad, fue concretada alrededor de las 16:58 en el cruce de las avenidas Padre Mier y Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a presuntos delincuentes en Monterrey

Los oficiales de la Policía de Monterrey que vigilan el sector fueron alertados por los empleados de una compañía de teléfonos celulares.

Ante los uniformados, señalaron que por segunda ocasión esa misma persona pretendía comprar dos celulares con una credencial clonada, con diferente nombre, pero con la misma fotografía.

Los encargados del negocio, quienes pidieron el apoyo de los oficiales, informaron que el ahora detenido realizó la misma maniobra en una sucursal ubicada en Lincoln.

En esa ocasión, agregaron, logró llevarse dos aparatos celulares, pero recalcaron que era la misma foto con otra identidad.

Los elementos preventivos le leyeron sus derechos a Pedro Eduardo y enseguida lo trasladaron a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey.

El presunto falsificador está a disposición de un agente del Ministerio Público, quien le inició la averiguación previa criminal correspondiente.

FSAD