• Regístrate
Estás leyendo: Crean nueva mesa de seguridad "Tamaulipas-Veracruz"
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:52 Hoy

Crean nueva mesa de seguridad "Tamaulipas-Veracruz"

Intercambiaran datos de inteligencia entre ambos estados para tener un mejor control en el área por los hechos delictivos que se han estado registrando.

Publicidad
Publicidad

Fue creada una nueva Mesa de Seguridad donde participan autoridades del sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz.

El Delegado de Seguridad Pública en la zona sur de Tamaulipas, el ingeniero naval Alejandro Beaven Magaña informó que la primer sesión se llevó a cabo este fin en una finca privada de Pueblo Viejo Veracruz.

"Anteriormente sólo éramos invitados, pero a partir de este fin de semana, oficialmente cada mes se realizará una mesa de seguridad donde estaremos presentes los mandos de las corporaciones de Tamaulipas y Veracruz, esto para intercambiar datos de inteligencia y tener un mejor control en toda esta área ya que, como sabemos, en el norte de Veracruz se disparó el secuestro y se pretende blindar el cruce de los estados", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas y Veracruz, al frente en plagios federales

En total son 13 municipios en los que se trabajará, Tampico Madero y Altamira por parte de Tamaulipas y por parte de Veracruz 10 municipios.

La reunión estuvo dirigida por el Comisionado Nacional de Seguridad Pública Renato Sales y por el Comisionado General de la Gendarmería de la Policía Federal Benjamin Grajeda.

Además estuvieron presentes el almirante Arturo Zamacona, comandante de la Primera Región Naval y Narciso Peña Subsecretario de Seguridad Pública de Veracruz.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.