• Regístrate
Estás leyendo: Crean grupo especial para detener a ‘La Tuta’
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:34 Hoy

Crean grupo especial para detener a ‘La Tuta’

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos, destacó que un conjunto de los 3 mil elementos de la Fuerza Ciudadana buscarán capturar al líder de Los templarios.

Publicidad
Publicidad

Quadratín

De los 3 mil elementos que conformarán la Fuerza Ciudadana existe un grupo especial destinado a detener al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, 'La Tuta', reveló el secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra.

En entrevista, el titular de la SSP dijo que "la Fuerza Ciudadana está conformada por elementos y sus familias con la finalidad que no caigan en corruptelas y quien lo haga, sus familiares también estén enterados".

Castellanos Becerra adelantó que el próximo viernes habrá policías de la Fuerza Ciudadana en Apatzingán y se extenderán a Zamora y La Piedad para abarcar completamente 28 municipios con 3 mil elementos.

El funcionario estatal afirmó que harán un esfuerzo con el gobierno del estado para pagar sus salarios ya que el mínimo es de 15 mil pesos mensuales y el máximo de 21 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.