Aseguran drogas, armas y vehículo robado en Coyuca

El aseguramiento se registró durante un recorrido de vigilancia implementado de manera conjunta entre fuerzas estatales y federales.

Chilpancingo, Guerrero

Elementos de la Policía del Estado y personal del Ejército Mexicano aseguraron un vehículo con reporte de robo, armas de diferentes calibres y droga en Las Mesas, comunidad perteneciente a Coyuca de Catalán, en la Tierra Caliente de Guerrero.

De acuerdo con un parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento se registró durante un recorrido de vigilancia implementado de manera conjunta.

El personal de la SSP y del Ejército encontraron en un camino de terracería una camioneta marca Honda, CR-V de color gris, con placas MT-0552-E del estado de Michoacán, la que tenía reporte de robo desde el 5 de junio del año pasado.

Dentro de la unidad la policía encontró dos cargadores; uno para rifle de asalto R-15 y uno para AK-47, al menos 20 cartuchos de calibre 22; una bolsa de plástico color negra al parecer con 300 gramos de mariguana, además de un cargador para radio Kenwood.

Cerca de la unidad se encontraron cuatro rifles calibre 22, no hubo personas detenidas.

Las armas, la droga y el vehículo fueron canalizados ante las autoridades correspondientes.


ERM