• Regístrate
Estás leyendo: Cortocircuito ocasionó incendio
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:51 Hoy

Cortocircuito ocasionó incendio

El siniestro se originó en una tienda de artículos religiosos, ubicada en la avenida Morelos entre Rodríguez y Acuña de Torreón. Por fortuna no hubo pérdidas materiales ni lesionados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un cortocircuito en el sótano de una tienda de artículos religiosos ocasionó un moderado incendio, por lo cual el edificio entero tuvo que ser desalojado.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en una tienda ubicada sobre la avenida Morelos, entre las calles Rodríguez y Acuña, luego de que aparentemente una caja de fusibles explotara, sacando chispas y prendiendo fuego a algunas cajas con ropa y documentos que se encontraban cerca.

Al lugar acudieron elementos policiacos y Bomberos de Torreón, quienes mitigaron rápidamente el pequeño incendio.[OBJECT]

Además procedieron a evacuar dos departamentos que se encontraban habitados en el edificio, ya que la cantidad de humo que se generó fue tal, que llegó hasta los hogares.

La tienda de artículos religiosos, no sufrió daños materiales o económicos, debido a que el incendio se produjo en un pequeño sótano y las llamas no alcanzaron ningún artículo flamable.

Curiosos que pasaban por el lugar se detuvieron a tratar de averiguar qué estaba pasando, ya que el humo era muy alarmante.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.