• Regístrate
Estás leyendo: Corto circuito ocasiona incendio en Coparmex
Comparte esta noticia

Corto circuito ocasiona incendio en Coparmex

Una oficina quedó totalmente destruida, siniestro donde no se reportaron personas lesionadas y sólo se quemó papelería, muebles de oficina y equipo de cómputo.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana se registró un incendio en una oficina de Coparmex, ubicada sobre la avenida Matamoros casi esquina con García Carrillo, dejó sólo daños materiales.

El siniestro fue reportado a las 10:30 de la mañana de este sábado, en la parte alta, en donde según los primeros reportes el fuego inició por una descarga eléctrica en el suministro.

De inmediato los empleados lograron salir del lugar, mientras que el Cuerpo de Bomberos acudía en un tiempo de respuesta de cuatro minutos a sofocar las llamas.

Se informó que se quemó papelería, muebles de oficina y equipo de cómputo.

Una máquina extintora y seis bomberos acudieron hasta el lugar para iniciar con los trabajos de sofocación, además revisaron con detenimiento cualquier objeto que pudiese tener movimiento.

El personal de Protección Civil también llegó y coordinó todos los movimientos de los bomberos, además acordonaron la zona de riesgo y la revisaron para descartar alguna otra incidencia posterior.

El incendio causó alarma entre los vecinos, quienes sólo se mantuvieron alas expectativas y cuidadosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.