• Regístrate
Estás leyendo: Corto circuito incendia patrulla de la Policía Federal
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:51 Hoy

Corto circuito incendia patrulla de la Policía Federal

La unidad quedó totalmente calcinada sobre la carretera Torreón - Saltillo, luego de que las llamas que iniciaron en el motor se extendieran a todo el vehículo. No hubo personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Una patrulla de la Policía Federal división caminos, quedó totalmente calcinada luego de que un corto circuito generara un incendio en el motor del vehículo.

Afortunadamente en el siniestro no hubo personas lesionadas, ya que el elemento que la operaba pudo evadir las llamas al estar checando la avería del motor.

Este martes cuando se reportó a la base de Bomberos de San Pedro, un vehículo incendiado sobre la carretera Torreón – Saltillo a la altura del ejido el Sol, de este municipio.[OBJECT]

Lamentablemente los elementos de rescate no pudieron prestar el apoyo, solamente, el departamento de Protección Civil pudo llevar un extintor, pero este fue insuficiente para apagar la patrulla.

Asimismo, al no poder acudir los Bomberos de San Pedro, se dio aviso a la base de Parras de la Fuente, Coahuila y de arribó la unidad 07 de Bomberos y la 015 de Protección Civil, pero ya no pudieron hacer nada por la unidad.

De acuerdo a la versión dada por el elemento que operaba la unidad, el realizaba sus rondines de inspección y vigilancia por la carretera Torreón – Saltillo, de la Cuchilla al ejido San Rafael de los Milagros.

Comentó que la patrulla ya se había detenido una vez, por lo que dio parte al mecánico de la corporación, quien le dijo que la llevara al taller, pero a la altura del ejido el Sol, nuevamente se detuvo y al bajar para checar la parte del motor, se percató que ya estaba en llamas, las que se extendieron por toda la unidad hasta calcinarla por completo.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.