• Regístrate
Estás leyendo: Corto circuito causa que vehículo arda en llamas
Comparte esta noticia

Corto circuito causa que vehículo arda en llamas

En la colonia El Tajito en Torreón, José Ramírez se subió a su coche, un Nissan Stanza modelo 75, color beige y al intentar prenderlo se generó el problema que lo hizo bajar de la unidad.

Publicidad
Publicidad

Tremendo susto se llevaron vecinos de la calle Flores Magón y privada El Tajito en la colonia del mismo de Torreón, cuando un vehículo ardió en llamas.

La tarde de este viernes José Ramírez Mijares se subió a su coche, un Nissan Stanza modelo 75, color beige. Lo quería prender y lo logró, ya que un corto circuito en el motor hizo que el mismo ardiera en llamas.

Por fortuna el propietario logró escapara a tiempo, pues el fuego se extendió al interior del coche y prácticamente destruyó todo el interior. Bomberos de Torreón acudieron a brindar apoyo.

Muchos vecinos salieron a ver que estaba pasando. Los tragahumo tardaron un poco en sofocar el fuego, pues el material de los vehículos de aquellos años es altamente flamable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.