• Regístrate
Estás leyendo: Corto circuido deja sin luz a tres colonias de Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 07:03 Hoy

Corto circuido deja sin luz a tres colonias de Tampico

Más de 200 familias quedaron afectadas por el sobrecalentamiento de los cables de alta tensión que desencadeno en estallido de transformador.
Publicidad
Publicidad

El susto fue monumental; varias personas se hallaban en sus casas cuando intempestivamente un violento estallido, seguido de una serie de chispazos y el derribo de cables arrojando humo, dejó sin el suministro de este elemento, así como del servicio telefónico, de televisión por cable de internet a por lo menos 200 familias de las colonias Martock, Tolteca y Rodríguez.

El incidente ocurrió durante la tarde del sábado en la avenida Ayuntamiento entre Guillermo Prieto de Ignacio Ramírez de la colonia Martock, en ese lugar un aparente sobrecalentamiento de los cables de energía eléctrica, desencadenó un violento estallido seguido de chispazos que alcanzaron varios árboles y un transformador ubicado en la zona.

De inmediato se dio aviso a los elementos del cuerpo de bomberos, así como a las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad para que acudieran al sitio a efectuar las reparaciones conducentes para restablecer el servicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.