Detienen a cuatro personas por vender droga a jóvenes

Tras una llamada de emergencia, elementos de la Policía arribaron al fraccionamiento La Amistad al recibir el reporte de que en una casa, individuos proporcionaban narcóticos a menores de edad.
Se informó que los detenidos tendrán la oportunidad de presentar alguna defensa legal que aclare los hechos, en los cuales están involucrados.
Se informó que los detenidos tendrán la oportunidad de presentar alguna defensa legal que aclare los hechos, en los cuales están involucrados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuatro sospechosos fueron detenidos por el delito de corrupción de menores, ya que momentos antes fueron señalados por haberle facilitado latas de pinturas a un adolescente de 14 años, informaron las autoridades policiacas de la Dirección de Seguridad Pública. El adolescente utilizaba las latas para inhalarlas y así drogarse.

Los detenidos fueron señalados por la madre de un adolescente de 14 años de edad, ya que dijo a las autoridades policiaca que estos le daban a su hijo latas de pintura para drogarse.

El parte de novedades de la Policía Municipal, indicó que fueron detenidos por elementos preventivos Emmanuel Velázquez de la Rosa de 18 años de edad, Jesús Ricardo Ortíz Pérez también de 18 años, Víctor Raymundo Arredondo Pérez de 20 y Mayra Encinas Rosales de 33 años de edad.

En relación a los hechos, fue alrededor de la 01:30 de la mañana de este martes, cuando se recibió una llamada de auxilio a la línea de emergencia 066, la cual solicitó la presencia policiaca en la cerrada de Santa María del fraccionamiento La Amistad, debido a que se reportaba que en el interior de del domicilio se encontraban adultos proporcionando narcóticos o drogas a menores de edad.

Los detenidos fueron señalados por la madre de un adolescente de 14 años de edad, ya que dijo a las autoridades policiaca que estos le daban a su hijo latas de pintura para drogarse.

Todos fueron asegurados en las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual abrirá la averiguación previa para determinar alguna participación por el delito que se les imputa.