• Regístrate
Estás leyendo: Corriente arrastra a vehículo en San Esteban Necoxcalco
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:32 Hoy

Corriente arrastra a vehículo en San Esteban Necoxcalco

En el municipio de San Antonio Cañada se registró un derrumbe que afectó una vivienda.
Publicidad
Publicidad

Con lesiones no de consideración resultó el conductor de un vehículo que al pasar por el puente que une a las poblaciones subalternas de San Esteban Necoxcalco y San Pablo Tepetzingo, al no tener visibilidad de las condiciones de este paso, por estar cubierto de agua, cayó a la barranca.

El coordinador de protección civil del estado en la región de Tehuacán, Bernardo Javier Medina Lozada, informó que el puente que comunica a esas dos poblaciones que se colapso la noche del domingo por la fuerte corriente de agua que se formó, sigue sin haber paso, la gente toma como vía alterna la población de Nativitas.

Por los daños que sufrió la estructura de este puente, informó que desde el mismo lunes el gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura y el municipio de San Antonio Cañada, se unieron para hacer la limpieza del “río Huizache”, para que el agua pueda correr bien y se programe la reconstrucción.

Por el riesgo que representa pasar por ese lugar, informó que el área está acordonada , dieron aviso a la Comisión Federal de Electricidad para que hiciera los trabajos al estar algunos postes en riesgo de caer.

Una brigada de vecinos de San Esteban Necoxcalco se trasladó al puente para hacer los trabajos de rescate del vehículo que había caído, el cual registra perdida total.

Asimismo informó que en el municipio de San Antonio Cañada se registró un derrumbe que afectó una vivienda, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, los moradores de la misma procedieron a evacuar el lugar para no exponerse.


ARP 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.