Corresponsales sufren accidente en carretera a Parras

La camioneta que transportaba al equipo de periodistas de diversos medios de La Laguna, volcó a la altura del Cerro Bola en San Pedro, no hubo lesiones de gravedad. 
Ninguno de los pasajeros sufrió heridas de gravedad.
Ninguno de los pasajeros sufrió heridas de gravedad. (Especial)

San Pedro, Coahuila

Ocho integrantes de diversos medios de comunicación de la Región Laguna que dan cobertura a la campaña del candidato del Partido Acción Nacional, Guillermo Anaya, se vieron implicados en un accidente carretero cuando viajaban a Parras, Coahuila, para cubrir el evento del aspirante.

Entre los lesionados que se mencionan están Francisco Rodríguez, Luis Rivera, Eliud Reyes, Javier Carrillo y Jesús Castro. Cabe señalar que sólo tres personas fueron trasladadas a la clínica del IMSS de San Pedro y las demás fueron atendidos en el lugar.

Tras el reporte arribaron paramédicos de Cruz Roja de San Pedro y Matamoros, quienes se hicieron cargo de prestarles los primeros auxilios a los lesionados.

Se informó a través de las autoridades de seguridad, que el accidente se registró cerca de las 13:00 horas, en la carretera Torreón – Saltillo, a la altura del punto conocido como Cerro Bola, aún terreno de San Pedro.

Asimismo, se indicó que el vehículo en el que viajaban los corresponsales, es una Van  en color blanco, la cual al momento del percance, se salió del camino hacia su lado derecho, para posteriormente volcar y terminar afuera de la carretera.

Señalaron en Cruz Roja de San Pedro que la mayoría de los tripulantes del vehículo, sólo presentaron golpes y escoriaciones leves en sus cuerpos, pero no lesiones de gravedad.

Se reportó que el vehículo circulaba de oriente a poniente con destino a Parras de la Fuente, señalándose que un factor pudo ser el exceso de velocidad, lo que hizo que el vehículo se saliera del camino y volcara. 


rcm