• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a tamaulipecas sumarse a Sedena
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 13:15 Hoy

Convocan a tamaulipecas sumarse a Sedena

Se firmará un contrato por tres años, y entre los requisitos es contar con 18 a 28 años, en el que tendrán la oportunidad de cursar una licenciatura.

Publicidad
Publicidad

Lanza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la convocatoria para que mujeres tamaulipecas entren a sus filas, con un salario mensual de 13 mil pesos laborando en las áreas administrativas y de intendencia y con la oportunidad de cursar una licenciatura.

La convocatoria está abierta a partir de este lunes 22 de enero y deben entregar su documentación de nueve de la mañana a cuatro de la tarde en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería destacamentado en Ciudad Victoria, informó Anastasio Santos Álvarez , Comandante del Cuartel Militar de la capital de Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian periodo de entrega de cartilla militar

Entre los requisitos está tener entre 18 y 28 años de edad, ser soltera, no tener hijos, contar con buena salud, estatura mínima de 1.60 metros y deseos de superación.

De entrada se firma un contrato por tres años de servicio y entra como soldado, con oportunidad de ascender y cursar la licenciatura de enfermería, odontología, artilleria , ingenieros, piloto, administración, incluso en el Heroico Colegio Militar.

Las prestaciones van desde un servicio médico integral para el militar y sus derechohabientes. Primas vacacionales, compensación de fin de año, fondo de ahorro, compensación por servicios, seguro de vida y seguro colectivo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.