• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a marcha "Por nosotras, por nuestras hijas"
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 19:15 Hoy

Convocan a marcha "Por nosotras, por nuestras hijas"

Buscan ser portadores de quienes les han arrebatado la vida.

El recorrido lo pretenden llevar a cabo el día 22 de julio a las 09:00 horas, en el que exigirán justicia en casos de feminicidios e infanticidios.
Publicidad
Publicidad

Mediante la red social Facebook, un usuario

convocó a una marcha el día 22 de julio

como una forma de alzar la voz y que esta resuene entre las autoridades estatales y de la federación para dar garantizar la seguridad de las niñas y las mujeres. 

El recorrido iniciará en Avenida Hidalgo hasta llegar al Centro de Tampico, comenzando a partir de las 09: 00 horas.

"Por nosotras, por nuestras hijas" es el lema que tiene esta convocatoria, con lo que pretenden exigir justicia en casos de feminicidios e infanticidios en Tamaulipas, por lo que piden que para esta actividad sea encabezada por prendas blancas, o en su caso como opción colores naranja o morado. 

Expone además esta invitación "Seamos la voz de quienes ya no están porque les fue arrebata su vida.

Este lunes en Altamira murió a puñaladas una menor de ocho años dentro de su casa después de ser agredida sexualmente, y pese a que fue llevada a un nosocomio, perdió la vida, el caso está siendo investigado.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.