• Regístrate
Estás leyendo: Controlan toma de rehenes en asalto bancario en Tonalá
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:48 Hoy

Controlan toma de rehenes en asalto bancario en Tonalá

Con saldo de un delincuente muerto y dos más detenidos término el enfrentamiento entre asaltantes de una sucursal de Banamex y la policía en pleno centro del municipio


Publicidad
Publicidad

Tres sujetos que se metieron a robar a una sucursal bancaria ubicada en el centro de Tonalá, se enfrentaron a balazos contra los policías municipales, luego de tomar como rehenes a varios clientes.

Los hechos ocurrieron en el interior de una sucursal de Banamex, ubicada en la calle Francisco I. Madero, entre Zaragoza y 16 de Septiembre.

Al filo de las 15:00 horas, se activó la alarma de la institución financiera lo que movilizó a la policía de Tonalá.

Cuando llegaron los gendarmes al lugar de la emergencia, vieron a tres sujetos que escapaban corriendo, según las autoridades uno de los sospechosos cargaba en sus brazos a una niña de tres meses de nacida que había tomado como rehén.

Los oficiales comenzaron a negociar con los delincuentes para que estos se entregarán, afortunadamente uno de los policías le arrebató a la niña al sujeto que la cargaba.

Acto seguido, los sospechoso abrieron fuego en contra de los uniformados los cuales lograron repeler la agresión.

Uno de los asaltantes fue herido de bala en la cabeza y posteriormente murió, los otros dos fueron detenidos. La policía les aseguró tres armas cortas y dos bolsas con dinero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.