• Regístrate
Estás leyendo: Controlan incendio en cerro de Dr. Arroyo
Comparte esta noticia

Controlan incendio en cerro de Dr. Arroyo

El fuego consumió cuatro hectáreas del ejido Los Albercones, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Protección Civil Nuevo León reportó como controlado el incendio en la parte baja del cerro, a un costado del ejido Los Albercones en el municipio de Doctor Arroyo.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que hubo una afectación de cuatro hectáreas consumidas, principalmente de sotol, lechuguilla y hierva tipo maroma.

TE RECOMENDAMOS: Abandonan camioneta en la colonia Topo Chico

En el segundo día del incendio, desde la primera hora del día, personal de Protección Civil acudió para continuar con las labores de combate.

Según Informes de Protección Civil de Doctor Arroyo y de habitantes de la comunidad, el incendio fue controlado en su totalidad sin haber ningún riesgo ni personas lesionadas.

El incendio fue sofocado pese a los vientos registrados en el lugar lo cual aumentaba la probabilidad de su extensión.

Integrantes de PC Doctor Arroyo informaron que el incendio fue combatido con la ayuda de dos unidades de emergencia y cuatro elementos.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.