• Regístrate
Estás leyendo: Controlan incendio en basurero de Lerdo
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 19:26 Hoy

Controlan incendio en basurero de Lerdo

El titular de Protección Civil, señaló que se tiene contemplado trabajar 2 días más para evitar que se propague a otros sectores del basurero.

Publicidad
Publicidad

Para remover la basura quemada y húmeda se apoyaron con la máquina retroexcavadora para vestir tierra sobre ella y evitar que de nueva cuenta se avive el fuego, por lo que se mantienen a la expectativa en la superficie siniestrada de seis hectáreas.

Vicente García Ramírez, titular de Protección Civil, señaló que durante horas el personal trabajó para controlar la situación que se dificultó por el viento, pero finalmente terminaron con el fuego evitando que se extendiera.

Por la mañana de este jueves sólo se apreciaban columnas de humo blanco por lo que seguían vertiendo agua y aterrando el lugar para sofocar por completo el indicente, del que se desconoce la causa.

El titular de la dependencia señaló que se tiene contemplado trabajar dos días más para dejar todo fuera de riesgo y evitar que se propague a otro de los sectores.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.