Escudero felicita a Osorio por detener a agresor de familia en la México-Puebla

El presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, celebró que los trabajos de inteligencia permitieran localizar y detener a uno de los responsables del ataque en el que fue asesinado un niño.
Pablo Escudero, presidente del Senado.
Pablo Escudero, presidente del Senado. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero, felicitó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, luego de que se lograra la localización y detención de uno de los agresores de una familia en la carretera México-Puebla.

TE RECOMENDAMOS: "Todo se salió de control": agresor de familia en la México-Puebla

En un comunicado, el legislador dijo que las operaciones de inteligencia e investigación del Estado Mexicano lograron la captura de uno de los responsables del ataque en el que fue asesinado un menor de dos años.  

Pablo Escudero explicó que, de acuerdo con las líneas de investigación de la Comisión Nacional de Seguridad, se trata de uno de los presuntos responsables del asesinado de un niño de 2 años y de la violación a dos mujeres, perteneciente a un grupo criminal dedicado a amedrentar a vecinos del barrio de Santa María Muyotzingo, así como a robar a transportistas.

El presidente de la Cámara Alta celebró la actuación de la Secretaría de Gobernación, por conducto de la Comisión Nacional de Seguridad, ya que dijo, una vez más refrendó su compromiso de garantizar la  salvaguarda de los derechos de todos los mexicanos, a través de la prevención de delitos.



OVM