• Regístrate
Estás leyendo: Contraen nupcias cinco parejas del Cedes Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 15:20 Hoy

Contraen nupcias cinco parejas del Cedes Nuevo Laredo

A través de la Campaña de Matrimonios Colectivos, programa encabezado por el DIF local, cinco parejas reafirmaron su unión ante el Registro Civil. 

Publicidad
Publicidad

En el Cedes de Nuevo Laredo, cinco parejas de internos contrajeron matrimonio en el que estuvieron presentes, Mateo Avellá Lara, director del penal, así como Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF de la localidad.

Durante estas bodas civiles, se pudo conocer la historia de cada uno de los reclusos que aseguraron cumplir su sueño, de unir sus vidas con sus parejas respectivas. Uno de los primeros casos es el de Marcelo García y Adriana Pérez, que sostenía una relación de ocho años, y que reafirmaron con su firma ante autoridades del Registro Civil, al aprovechar la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos que encabeza el organismo asistencial.

TE RECOMENDAMOS: Se registran 77 parejas a matrimonios colectivos

“Me siento muy feliz, es muy bueno que existan este tipo de campañas, nosotros pasamos ocho años y medio para poder llegar a esto, me siento muy feliz realizado con mi mujer y ahorita lo que sigue es planificar la familia”, dijo Marcelo interno del Cedes.

El festejo se celebró en el salón de usos múltiples del Cedes, donde se dieron cita familiares y testigos, en el que estuvo presente Leticia Meneses, titular de Oficialía Segunda del Registro Civil.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.