• Regístrate
Estás leyendo: Continúan robos de cajeros automáticos
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:50 Hoy

Continúan robos de cajeros automáticos

Esta vez sucedió en una tienda de conveniencia del municipio de Guadalupe, llevándose no solo el dispositivo sino también el sistema de las cámaras de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

De nueva cuenta y con lujo de violencia, cinco sujetos que portaban armas cortas ingresaron a una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calle Melchor Ocampo en la colonia Torremolinos, para robar un cajero automático, sometiendo a los empleados del lugar.

Los asaltantes encerraron al personal en el área de la bodega, junto a otros dos choferes que se encontraban descargando mercancía en esta tienda del municipio de Guadalupe.

Además de llevarse el dispositivo completo, correspondiente al banco Afirme, los ladrones tomaron consigo el sistema de circuito cerrado para que las autoridades no pudieran identificarlos en las cámaras.

Elementos de servicios periciales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, pues ya son varios los atracos de este tipo y con el mismo modus operandi.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.