• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 17:03 Hoy

Continúan los robos de cajeros automáticos

Los ladrones no sólo toman el dinero, sino todo el dispositivo, y en esta ocasión el atraco se dio en una tienda de conveniencia en Salinas Victoria.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta madrugada, de nueva cuenta, sujetos armados ingresaron con lujo de violencia a una tienda de conveniencia, en esta ocasión en la colonia Valle del Norte en el municipio de Salinas Victoria, para llevarse un cajero automático.

El establecimiento se encuentra específicamente en el cruce de las calles Nueva Castilla e Ibiza.

Los ladrones subieron la máquina despachadora de dinero, que pertenece al banco Afirme, a bordo de una camioneta en color blanco, y posteriormente huyeron del lugar.

Debido al 'modus operandi' de los ladrones, se prevé que se trate de los mismos delincuentes que han robado este tipo de aparatos en días anteriores.

En Guadalupe ocurrió un hecho similar hace aproximadamente una semana, de igual manera este sábado y ahora se repite el acto pero en distinto municipio.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.