• Regístrate
Estás leyendo: Continúan incendios, ahora en la sierra de Arteaga
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:14 Hoy

Continúan incendios, ahora en la sierra de Arteaga

Los hechos se reportaron a las 12:30 horas de este domingo en el Ejido Los Lirios. El fuego consumió 4 hectáreas de pastizal.

Publicidad
Publicidad

Un incendio forestal, registrado este domingo en el Ejido Los Lirios de la Sierra de Arteaga, consumió 4 hectáreas de pastizal.

La administración municipal del Pueblo Mágico informó que elementos de Bomberos y Protección Civil de Arteaga, con apoyo de brigadas forestales de Secretaría del Medio Ambiente y CONAFOR, controlaron el incendio forestal que inició en el Rancho San Francisco.

El reporte se realizó a las 12:30 horas, de este domingo, a través del Sistema Estatal de Emergencia 911, en el que se alertaba de una fumarola en el lugar, por lo que fue necesaria la movilización de los cuerpos de auxilio.

Las instituciones coordinaron, de manera inmediata, las acciones de combate del incendio con la colaboración de elementos de Bomberos, Protección Civil y Brigadistas.

Afortunadamente a las 14:00 horas, el titular de protección civil de Arteaga reportó el control total del siniestro, sin embargo se continuó con las labores de enfriamiento y contabilizando la superficie afectada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.