• Regístrate
Estás leyendo: Continúan diligencias por asesinato de policías en Huehuetlán el Grande
Comparte esta noticia

Continúan diligencias por asesinato de policías en Huehuetlán el Grande

Al momento se establece que los agresores viajaban a bordo de dos vehículos.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa actos y técnicas de investigación con relación a los hechos en los que fallecieron tres policías municipales de Huehuetlán el Grande.

La Fiscalía de Investigación Regional inició Carpeta De Investigación derivado del fallecimiento de tres integrantes de la Policía Municipal: Alberto “N.”, comandante; Nicanor “N.”, policía municipal y Saly Judith, policía municipal. Al desarrollar el levantamiento de los cuerpos que presentaban lesiones por arma de fuego, la mujer y uno de los varones estaban en la batea de la patrulla, en tanto que el segundo varón se ubicó a aproximadamente 200 metros.

Durante la agresión también estuvieron presentes un policía municipal, quien fue hospitalizado; así como otras dos personas que resultaron ilesas. Inicialmente se establece que los responsables iban a bordo de dos camionetas.

La Fiscalía General continúa con las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.