• Regístrate
Estás leyendo: Continúan asaltos en camiones urbanos
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:23 Hoy

Continúan asaltos en camiones urbanos

Este miércoles se reportó el asalto en un camión de la Ruta 1, en la colonia Independencia, y otro en el centro de Monterrey, donde pasajeros fueron despojados de sus celulares y carteras.


Publicidad
Publicidad

Los asaltos en camiones de pasajeros continúan en Monterrey, varios sujetos armados 'sembraron' terror.

El primer atraco sucedió en la colonia Independencia, cuando un camión de la Ruta 1 circulaba por la calle 16 de Septiembre antes de llegar a Libertad.

En ese lugar, tres sujetos abordaron la unidad y uno se sentó adelante y los otros en los asientos de atrás.

Repentinamente, el ladrón que iba atrás del chofer comenzó a gritar que era un asalto y los de atrás se levantaron y comenzaron a despojar a las personas de sus pertenencias.

Debido a que el chofer no se detenía y llevaba las puertas cerradas, uno de los delincuentes le colocó la navaja al conductor en el cuello y fue la manera como lo obligó a detenerse y abrir las puertas.

Los sujetos se bajaron corriendo y abordaron una camioneta Jeep color verde que venía siguiendo al camión.

TE RECOMENDAMOS: Escapa joven de plagiarios

Horas después, en pleno centro de Monterrey, un Ruta 131-La Joya fue asaltado por cinco delincuentes en la avenida Benito Juárez.

Eran alrededor de 20 los pasajeros que venían en la unidad de transporte y los delincuentes se levantaron en la calle Carlos Salazar y así se fueron hasta que dio vuelta en la calle Arteaga.

Fue hasta la calle Zaragoza donde los delincuentes se bajaron de la unidad y se fueron corriendo con el botín que consistió en dinero en efectivo y los celulares de los pasajeros.

Según la denuncia, el chofer entregó el dinero que traía, luego de que lo amagaron con la navaja, mientras los otros cuatro despojaban de todas las pertenencias a los pasajeros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.