• Regístrate
Estás leyendo: Continúan a la baja los delitos en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:55 Hoy

Continúan a la baja los delitos en Torreón

El alcalde, Miguel Ángel Riquelme, presidió la reunión de seguridad de la semana 9, donde se reportaron 41 atracos. Además se destacó la clausura de 5 locales por venta de alcohol fuera de horario.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante la reunión de Control y Seguimiento de Indicadores de Seguridad de la semana 9 se reportó un total de 41 delitos. A la baja los robos a casa habitación, de vehículo con violencia, vehículo y a local comercial.

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que se detuvo al ladrón de locales comerciales y se clausuraron 5 establecimientos por venta fuera de horario.

A la reunión semanal acudieron autoridades en materia de seguridad, inspección, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, además de Pronnif y Centro de Justicia para las Mujeres.[OBJECT]

Destacó una semana tranquila en incidencia con 41 delitos que comparados con la semana 8 que fueron 43, se registra una ligera disminución y se conserva la tendencia a la baja.

"Los delitos que nos han estado ocupando las últimas semanas tuvieron una tendencia a la baja, como el robo a casa habitación, el robo de vehículo con violencia, robo de vehículo y a local comercial".

Se destacó también la clausura de 3 carnicerías por trabajar en condiciones insalubres, así como 5 establecimientos que se cerraron por operar fuera de horario.

Señaló que 63 han sido hasta el momento los accidentes viales que se tienen registrados, en donde el alcohol se hizo presente en los conductores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.