• Regístrate
Estás leyendo: Continúa la violencia en Guanajuato; 6 muertos y 4 heridos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 03:26 Hoy

Continúa la violencia en Guanajuato; 6 muertos y 4 heridos

Policía

En el municipio de Irapuato fueron localizadas tres bolsas negras que presuntamente contenían restos humanos
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Irapuato fueron localizadas tres bolsas negras que presuntamente contenían restos humanos. 

 
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del viernes en el cinturón vial justo a la altura del Río Silao, cuando vecinos del lugar reportaron las bolsas al sistema de emergencias 911. 

 
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron la existencias de las bolsas con un contenido extraño. 


Las investigaciones continúan pues aún no se sabe si realmente lo que hay dentro de las bolsas son restos humanos. 

 
En otro hecho en el municipio de Celaya un hombre murió atacado a balazos y dos más resultaron heridos. 

 
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, luego de que las víctimas fueron atacadas a balazos en la Colonia Valle del Real a unos cuantos metros del hospital general de Celaya. 


La persona fallecida fue encontrada en un vehículo marca Chevrolet color blanco que presentaba impactos de bala en el parabrisas. 

 
También en el municipio de Salamanca una persona perdió la vida y un hombre y una mujer resultaron lesionados, esto luego de una persecución que terminó en el estacionamiento de un hotel. 


Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta; el chofer de la misma resultó lesionada tras un impacto de bala, pero el copiloto perdió la vida; y una mujer que circulaba por la zona también fue lesionada. 

 
En otro hecho diferente, en el municipio de Salvatierra fueron localizado dos cuerpos humanos. 

 
Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando vecinos del lugar reportaron el hallazgo de los cuerpos sobre un camino de terracería ubicado en las comunidades de Lagunilla y Las Cruces. 


Elementos de la policía arribaron al lugar y confirmaron la existencia de los cuerpos que aún no han sido identificados. 

 
También en el municipio de Moroeón un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos. 

 
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas cuando hombres armados ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Pérez Baeza de la colonia Niños Héroes para asesinar al hombre. 

 
Elementos de la policía preventiva acudieron al lugar de los hechos para atender el reporte.

En el municipio de Acámbaro otro hombre perdió la vida luego de que fue atacado a balazos en la colonia Benjamín Méndez. 

 
Aproximadamente a las 14:00 horas se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 911 informando que un hombre había sido atacado a balazos; elementos de la policía municipal arribaron al lugar y encontraron a la víctima con un impacto de bala en la cabeza. 

 
Según testigos el hombre era jardinero y se encontraba pintando su casa cuando sujetos armados le dispararon. 

 
El hombre fue identificado como "El Tri" de 35 años de edad aproximadamente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.