• Regístrate
Estás leyendo: Continúa resguardo en casa cateada de Cumbres
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:22 Hoy

Continúa resguardo en casa cateada de Cumbres

Autoridades federales vigilan la vivienda marcada con el número 112 de la calle Paseo de las Estrellas, donde durante la madrugada de este viernes fue detenido un grupo delictivo. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos del Ejército y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), continúan resguardando la vivienda que fue cateada durante la madrugada de este viernes en el sexto sector de la colonia Cumbres.

La vialidad en la calle Paseo de las Estrellas, desde Paseo de los Leones hasta Alejandro de Rodas, se encuentra cerrada.

Fue alrededor de las 2:30 cuando un las autoridades que vigilaban la zona llegaron a la vivienda marcada con el número 112 de la mencionada arteria.

Se informó que en el sitio fueron detenidas varias personas y se aseguraron armas y droga.

Trascendió que durante la captura de un hombre armado, un agente federal sufrió una lesión en la pierna al resbalar y caer; hace unos momentos fue sacado del domicilio.

Afuera de la vivienda se localizan automóviles de lujo con placas del estado de Veracruz, Jalisco y Nuevo León.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información al respecto y realizan las investigaciones con hermetismo.

Con información de Iram Oviedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.