• Regístrate
Estás leyendo: Continúa investigación de asalto en vivienda
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:22 Hoy

Continúa investigación de asalto en vivienda

La tarde del jueves, cuatro o cinco sujetos con pistolas ingresaron a un domicilio y amagaron a una familia para apoderarse de dinero en efectivo, joyas diversas y dos vehículos.

Publicidad
Publicidad

Mientras la vivienda afectada permanece custodiada por oficiales de la Policía Municipal, la Agencia Estatal de Investigaciones continúa indagando el asalto perpetrado por cuatro desconocidos en una residencia de la colonia Linda Vista, de Guadalupe.

Hasta el momento las autoridades no han localizado las dos camionetas que los delincuentes se llevaron tras amagar a los propietarios del inmueble.

Luego de salir a la luz pública el violento incidente, otros habitantes de esa zona se quejaron ante los constantes robos y asaltos, sin que las autoridades puedan hacer algo por solucionar la problemática.

Señalaron que en esa zona residencial, así como en la colonia Libertad, se han incrementado los casos de robos con violencia, no sólo a negocios o transeúntes, sino también a familias dentro de sus casas.

Debido a lo anterior y al temor que sienten al estar en su propio hogar, las personas solicitaron y exigieron mayor vigilancia y presencia policiaca.

La tarde del viernes y a un día del atraco, la familia afectada en el más reciente ilícito no se encontraba en el inmueble.

Trascendió que, por lo menos el padre de familia, había acudido a ampliar declaraciones y aportar algunos informes ante las autoridades que investigan esos hechos.

El violento incidente fue perpetrado poco antes de las 14:00 horas del jueves en una casa de la calle Sevilla, en la colonia Valle de Linda Vista, aunque fue reportado a la policía dos horas más tarde.

Se dio a conocer que fueron cuatro o cinco sujetos armados con pistolas y con fusiles, quienes ingresaron al domicilio al aprovechar que uno de los moradores se disponía a salir.

Tras someter al matrimonio los delincuentes permanecieron casi media hora en el interior, tiempo que aprovecharon para apoderarse de dinero en efectivo y joyas diversas, cuyo monto global fue calculado en unos 150 mil pesos.

Con el producto en su poder, obligaron a la pareja a que les entregaran las llaves de dos camionetas de reciente modelo, en las que se retiraron tras dejar amarradas a las víctimas.

Las unidades robadas son una Honda CRV color blanca, con matrícula SSA-8114, y una Mazda CR5, que tiene las placas SSM-8268, ambas de esta entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.