Dónde quedó el conteo de muertos: diputado federal

Enrique Alejandro Flores Flores dijo que el sexenio pasado se tenía referencia de las personas que perecieron a causa de la delincuencia organizada.

Ciudad Valles

El diputado federal Enrique Alejandro Flores Flores cuestiona los avances en el rubro de seguridad del gobierno federal, señalando que en la anterior administración se llevaba un conteo de personas fallecidas que tenían que ver con la delincuencia organizada.

El legislador oriundo de la capital potosina y representante del PAN por la vía plurinominal, señaló que extrañamente esa cifra ya no se siguió en el presente sexenio.

"Yo no sé qué pasó con ese contador de muertos que tenía la presidencia de la República; de repente se callaron, si en ese tiempo incluían hasta atropellados, ahorita el trabajo de Peña Nieto da mucho qué desear", manifestó.

El legislador estuvo en esta ciudad por las sesiones que realizó el Congreso Local y poco después del mediodía partía a la ciudad de Tampico para tomar un vuelo a la Ciudad de México.

"Sí, sí tengo miedo de viajar a Tampico. Voy con miedo pero espero en Dios todo salga bien. El caso de Tamaulipas y Michoacán son lamentables. La gente no puede vivir ni estar segura. Ha aumentado el índice de delitos federales y del fuero común; el Procurador puede maquillar cifras y nadie puede desmentirlo pero pregúntale a la gente si se siente más segura", enfatizó.

Por último mencionó que no tiene escoltas o seguridad personal y que viaja solo con un auxiliar.