• Regístrate
Estás leyendo: Contemplan más de 450 mdp para ganaderos en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Contemplan más de 450 mdp para ganaderos en Tamaulipas

Se aplicarán en programa que proporcionará cabezas de ganado a quienes lo necesite.
Publicidad
Publicidad

En Tamaulipas serán distribuidos más de 450 millones de pesos correspondientes al programa “Crédito a la palabra”, el cual va enfocado a beneficiar al sector ganadero. 

David Monreal Ávila, quien será el coordinador general de Ganadería en el gobierno federal, dio a conocer que en el país se van a destinar 20 mil millones de pesos en dicho programa, el cual comenzará a bajar a partir del 2019. 

“Serán 20 mil millones de pesos, de estos 10 mil en 2019 para el sur sureste del país, lo que beneficiará a Estados como Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas en una primera etapa, ya en una segunda el resto de los estados de la República”, expuso en rueda de prensa. 

Ante la presencia de legisladores federales de la región, quien será parte del equipo del próximo presidente de la República, remarcó que 461 millones se aplicarán en Veracruz y 450 millones de pesos en Tamaulipas. 

Dicho programa tiene la intención de proporcionarle cabezas de ganado con un mínimo de diez a quienes lo soliciten, siempre y cuando tengan la capacidad de proporcionarles el alimento que requieren. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.