• Regístrate
Estás leyendo: Construirán C4 con 450 mdp en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:44 Hoy

Construirán C4 con 450 mdp en Gómez Palacio

El gobernador de Durango aseguró que el proyecto se inicia ya y que al terminar su administración la construcción tendrá un 50% de avance.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jorge Herrera, gobernador de Durango anunció una inversión superior a los cuatrocientos millones de pesos para la construcción del C4 en el municipio de Gómez Palacio.

El mandatario reiteró que todos saben que Durango ha ejercido de manera eficaz en infraestructura y programas los recursos de este fondo para la prevención del Delito y la Delincuencia, con obras extraordinarias como el Cerro de la Pila que el mismo Miguel Ángel Osorio Chong, lo pone como ejemplo.

"Durango también es ejemplo en la capital, donde los fraccionamientos Huizache, hoy la familia, los niños se han adueñado de su entorno, los programas van a seguir, la infraestructura se va a detener pero no la concientización, la convivencia, las manualidades de este programa", señaló.

Herrera Caldera agregó: "quiero darles a conocer por primera vez, abordamos esta noticia, nos acaba de autorizar el Presidente Peña, un recurso de 450 millones de pesos para hacer un C-4 en la ciudad de Gómez Palacio, se inicia ya y aunque seguramente no lo veré terminado, pero seguramente concluyo mi administración con un 50 por ciento de avance en su construcción".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.