• Regístrate
Estás leyendo: Construirán academia de policía en San Luis de la Paz
Comparte esta noticia

Construirán academia de policía en San Luis de la Paz

Policía

Se trabajará para que la academia pueda brindar elementos de seguridad a todos los municipios del estado de Guanajuato
Publicidad
Publicidad

Gerardo Sánchez Sánchez alcalde del municipio de San Luis de la Paz señaló que se está iniciando un proyecto para que el próximo año se pueda crear una nueva academia de policía en esta ciudad. 


Esto luego de la conferencia de prensa en la ciudad de León, donde se presentó la vigésima primera edición del Festival Internacional del Mariachi que se realizará el 16 de noviembre en el pueblo mágico Mineral de Pozos. 


“Vamos a crear la academia de policías, ya estamos por sacarla, para empezar a sacar generaciones de policías, el proyecto ya se contrató, el punto es llevarlo a cabo, solo nos falta el recurso y ese recuero lo vamos a sacar del presupuesto 2019”, dijo Sánchez Sánchez. 


El alcalde también mencionó que se trabajara para que en el futuro esta academia pueda brindar elementos de seguridad a todos los municipios del estado de Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.