• Regístrate
Estás leyendo: Constantes asaltos en tres colonias de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:51 Hoy

Constantes asaltos en tres colonias de Gómez Palacio

El titular de la Policía Municipal, Abraham Flores, dio a conocer que San Antonio, San Alberto y Miravalle se han convertido en focos rojos por su alta incidencia delicitiva.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Abraham Flores Luna, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Gómez Palacio, dio a conocer que han tenido que acudir con mayor frecuencia a colonias como San Antonio, San Alberto y Miravalle, tras constantes reportes de asaltos a transeúntes y por hechos de violencia.

Indicó que las colonias antes mencionadas se han ganado a "pulso" su lugar como focos rojos y es donde se ha dado más atención, al recibir constantemente llamadas de auxilio referentes a hechos de violencia familiar o robos a transeúntes.

Flores Luna explicó que en sectores como Hamburgo y Filadelfia, los reportes más comunes atienden a robos a casas habitación, por lo que la vigilancia en la zona ha sido mayor, incluyendo presencia de personal de la Policía Estatal.

Destacó que en colonias como El Consuelo o Fidel Velázquez, mejor conocida esta última como Chapala, los índices de violencia han ido a la baja y esto habla bien del trabajo que se ha realizado no solo de la corporación, sino del trabajo en conjunto con el resto de corporaciones de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.