• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a sujeto que transportaba 185 kg de mariguana en Zapotlanejo
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 14:52 Hoy

Consignan a sujeto que transportaba 185 kg de mariguana en Zapotlanejo

El enervante iba oculto en la caja de una camioneta de redilas, el hombre fue internado al penal federal de Puente Grande, donde permanecerá mientras concluye su proceso. 

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República ejerció acción penal en contra de un sujeto que fue detenido por la Policía Federal, con más de 60 paquetes de mariguana.

El enervante iba oculto en la caja de una camioneta de redilas blanca marca Nissan y en total se aseguraron 60 paquetes con 185 kilogramos de mariguana.

Mediante un boletín de prensa la dependencia federal señaló, que la captura del sospechoso se realizó en el kilómetro 09+000 de la carretera federal 80-D, también conocida como libre a Zapotlanejo-Guadalajara.

El imputado quien dijo ser originario del estado de Nayarit, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público lo consignó ante un Juez de Distrito.

El detenido fue internado al penal federal de Puente Grande, donde permanecerá mientras concluye su proceso penal. La Procuraduría General de la República no dio a conocer el nombre del imputado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.