• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a sujeto que mató a una mujer que se negó a sostener relaciones sexuales
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:38 Hoy

Consignan a sujeto que mató a una mujer que se negó a sostener relaciones sexuales

Los hechos ocurrieron en junio del 2008; el hombre había evadido a las autoridades cambiándose de domicilio continuamente.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

La Fiscalía General del Estado de Jalisco capturó a un hombre de 30 años señalado de asesinar a golpes a una mujer que se negó a sostener relaciones sexuales con él.

El indiciado se llama Antonio Macías Guillen.

El día 8 de junio del 2008, en una finca en construcción, localizada en la calle Juan Escutia, en la colonia San José del Quince, fue hallado el cadáver de Elsa Noemí Castillo Aragón.

El presunto homicida declaró, que el día de los hechos se encontraba con su víctima consumiendo drogas y alcohol. Al paso del tiempo, Macías Guillen le propuso a la joven sostener relaciones sexuales, sin embargo ella se negó, entonces la agredió físicamente hasta que la dejó inconsciente y después abusó de ella sexualmente.

Minutos después, Elsa Noemí recobró el conocimiento, por lo que el supuesto asesino la golpeó con una piedra en la cabeza hasta que la mató.

En su declaración, Antonio Macías detalló que logró evadir a las autoridades cambiándose de domicilio continuamente.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que quedó consignado por el delito de homicidio calificado ante el Juzgado de Primera instancia de Chapala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.