• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a custodio por ingresar droga a Centro de Atención Juvenil
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:37 Hoy

Consignan a custodio por ingresar droga a Centro de Atención Juvenil

Pretendía ingresar dos paquetes de mariguana y dos más de cristal dentro de su calzado.

Publicidad
Publicidad

El Área de Contraloría y Visitaduría de la Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de un custodio en el Centro de Atención Integral Juvenil del Estado, cuando intentaba ingresar droga para uno de los internos.
El detenido es Jacobo Ramos Aguirre, de 40 años, quien fue capturado por autoridades del Centro Juvenil, ubicado en Antonio Álvarez Esparza, en la colonia Las Liebres, en San Pedro Tlaquepaque.
Las investigaciones señalan que Ramos Aguirre intentó ingresar al Centro de Atención Juvenil con un teléfono celular, pero sus compañeros se lo impidieron y lo sometieron a una revisión encontrándole debajo de la plantilla de la bota dos envoltorios de plástico con mariguana y dos envoltorios más con droga conocida como cristal.

Ramos Aguirre fue puesto a disposición del Área de Contraloría y Visitaduría de la Fiscalía General del Estado, quien a su vez ejerció acción penal por el delito de narcomenudeo y fue consignado al Juzgado Cuarto en Materia Penal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.