• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a uno por crimen en la Narvarte
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 00:12 Hoy

Consignan a uno por crimen en la Narvarte

Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años, fue consignado al Reclusorio Oriente por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla.

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

Daniel Pacheco Gutiérrez, el único detenido por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como presunto responsable de asesinar a cuatro mujeres y al fotógrafo de la agencia Cuartoscuro, Rubén Espinosa Becerril, en la colonia Narvarte, fue consignado al Reclusorio Preventivo Oriente.

El sospechoso fue identificado como Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años de edad, y fue acusado de los delitos de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla.

La autoridad encontró elementos que hacen presumir que Pacheco Gutiérrez participó en el homicidio de la activista Nadia Vera, la maquillista Yesenia Quiroz Alfaro, Alejandra la empleada doméstica, Rubén y Mile Virginia Martín, colombiana de 31 años de edad

La PGJDF dijo que Pacheco Gutiérrez, originario del Distrito Federal, está relacionado con los hechos ocurridos el pasado 31 de julio del presente año, en el departamento ubicado en la calle Luz Saviñón 1909, colonia Narvarte, y estuvo internado en 2000 en el Reclusorio Preventivo Norte, por los delitos de robo y violación.

La dependencia reiteró su compromiso con el esclarecimiento de los hechos, en los cuales se agotarán todas las líneas de investigación, a fin de dar certeza a las familias de los afectados y a los capitalinos en general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.