• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a tres sujetos por agresión a policías de Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 22:43 Hoy

Consignan a tres sujetos por agresión a policías de Tlaquepaque

Policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia observaron que los indiciados portaban armas de fuego.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Por agredir a balazos a policías municipales de Tlaquepaque, en la colonia Artesanos el pasado domingo, tres sujetos fueron consignados ante un Juez del fuero común acusados de los delitos de homicidio en grado de tentativa, pandillerismo y delitos cometidos en contra de la autoridad.

Las personas que son señaladas de atacar a los uniformados son: Margarito Flores Robles, de 28 años, con domicilio en la colonia Guadalupana; Guillermo Navarro Chavoya, de 40 años, vecino de la colonia El Vergel, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque y José Osvaldo Gutiérrez de la Cruz, de 25 años, avecindado en la colonia Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos en los que fueron detenidos ocurrieron el pasado 9 de agosto en la calle Vía Manzanillo, en la colonia Artesanos.

Las tres personas viajaban en una camioneta Jeep, tipo Patriot, color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco. De acuerdo con la Fiscalía General, policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia observaron que los tripulantes de dicho automotor portaban armas de fuego.

Los ahora indiciados al notar la presencia de las autoridades aceleraron la marcha del automotor con la intención de darse a la huida, pero también dispararon en contra de los oficiales los cuales afortunadamente lograron repeler la agresión.

En el intercambio tiros resultó lesionado Gutiérrez de la Cruz, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Civil. Dentro del automotor las autoridades encontraron dos armas de fuego calibre .9 milímetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.