• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a tres por asalto a restaurante en Guadalajara
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:30 Hoy

Consignan a tres por asalto a restaurante en Guadalajara

El atraco ocurrió el domingo pasado, durante este hubo intercambio de balas entre policías y los presuntos ladrones. 


Publicidad
Publicidad

Tres hombres fueron consignados ante el Juzgado Décimo Sexto en Materia Penal por el delito de robo calificado luego de que participaran en el robo a un restaurante en el Fraccionamiento Monraz, en Guadalajara.

Se trata de Carlos Alberto Álvarez Márquez, de 19 años de edad, Jorge Ricardo González Reséndiz, de 36 años y Marco Antonio Hernández Gaspar, de 20 años.

El atraco ocurrió el pasado 27 de septiembre en un restaurante ubicado en el cruce de avenida México y Golfo de Cortez, dónde policías de Guadalajara acudieron a verificar un reporte de robo. Al llegar al lugar los gendarmes fueron recibidos con disparos de arma de fuego, efectuados por varios sujetos que huían del establecimiento.

Los uniformados repelieron la agresión y porteriormente detuvieron a tres de los presuntos delincuentes; uno de ellos resultó herido, mientras que otro escapó.

Al momento de su detención se les aseguraron dos armas de fuego calibres .25 y .22; una pistola de utilería; 5 tiros útiles calibre .25; dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Los ahora consignados refirieron haber aprovechado que no había clientes y que ya iban a cerrar el establecimiento para amagar a los empleados; uno de ellos se apoderó de la caja registradora mientras otro les quitaba los celulares, para después huir del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.