• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a pareja por violencia intrafamiliar
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:47 Hoy

Consignan a pareja por violencia intrafamiliar

Tres menores de edad fueron trasladados a un albergue. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado consignó ante el Juez Séptimo en Materia Penal a una pareja por los delitos de violencia intrafamiliar y maltrato al infante en agravio de un par de niños.

Los consignados son Jessyca Justine de la Cruz Lara, de 23 años, y su pareja Manuel Salvador Díaz Ocegueda, con domicilio en la calle Gigantes, en el municipio de Guadalajara.

En dicho domicilio vivían los señalados con dos hijos de la mujer, una niña de cinco y un niño de dos años, así como otro menor de seis meses de nacido, hijo de ambos.

Un familiar de de la Cruz Lara solicitó intervención a las autoridades cuando observó que Díaz Ocegueda golpeó al niño de dos años.

Ante el Ministerio Público la pareja declaró que maltrataban a los niños por distintos motivos, la última vez que Manuel Salvador agredió al menor fue porque el pequeño hizo del baño en su pañal.

Vecinos declararon que los niños de cinco y dos años eran agredidos constantemente por su madre y su pareja sentimental.

Exámenes médicos realizados a los niños revelaron que éstos sufrían de violencia intrafamiliar, por lo que, los dos menores maltratados y el bebé de seis meses fueron enviados a un albergue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.