• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a mujer por privar de la vida a su hija
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:47 Hoy

Consignan a mujer por privar de la vida a su hija

Los hechos por los que murió la bebé de dos años se registraron el pasado 1 de abril, luego que la madre golpeó con el puño cerrado a la menor.


Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado consignó a una mujer que asesinó a su hija de dos años de edad.

Ana Karina Floriano Guzmán de 21 años de edad deberá responder por la muerte de la menor Dayanna Daylin, quien el pasado 1 de abril, luego de golpearla en el abdomen perdió la vida.

Las investigaciones señalan que ese día Ana Karina estaba con su pareja sentimental Bryan y escucharon ruido en el cuarto de sus dos hijos y al dar una vuelta en la habitación, observaron que la menor tenía problemas para respirar, por lo que su pareja la auxilió para que arrojara lo que tenía en la boca y posteriormente la madre se quedó con ella y como la menor no dejaba de llorar, la madre la golpeó en el abdomen y fue hasta horas más tarde cuando se dieron cuenta que la menor no respiraba porque había perdido la vida.

El Ministerio Público que integró la averiguación previa, recabó las evidencias y ejerció acción penal en contra de Ana Karina Floriano Guzmán, quien fue consignada al Juez Décimo Primero en Materia Penal, para que sea procesada por el delito de feminicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.