• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a ladrón de vehículos en la libre Guadalajara-Zapotlanejo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:43 Hoy

Consignan a ladrón de vehículos en la libre Guadalajara-Zapotlanejo

Horas antes de su detención había hurtado el vehículo en el municipio de Zapotlanejo.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Un sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Federal cuando viajaba en un vehículo que contaba con reporte de robo, fue consignado por el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado.

Roberto Carlos Martín Jáuregui, de 22 años, vecino de la colonia San Francisco, en el municipio de Zapotlanejo. El pasado 13 de septiembre, policías federales detuvieron a dicho sujeto al filo de la 01:00 de la madrugada, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1989, en la carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo.

Los oficiales federales al verificar el padrón del vehículo se dieron cuenta que contaba con reporte de robo; a Martín Jáuregui no le quedó de otra más que confesar que horas antes se había apoderado del automotor en la colonia Sagrado Corazón, en el municipio de Zapotlanejo.

Roberto Carlos Martín Jáuregui, fue puesto a disposición del Juzgado Primera Instancia de Zapotlanejo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.