• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a chofer involucrado en accidente con tren
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:44 Hoy

Consignan a chofer involucrado en accidente con tren

Por delito de lesiones quedó a disposición del Juzgado, el conductor de la ruta 186 que el pasado 24 de marzo intentó ganarle el paso a un tren que provocó un accidente con 17 heridos


Publicidad
Publicidad

Por el delito de lesiones quedó a disposición del Juzgado Segundo de lo penal, el conductor del camión de la ruta 186 que el pasado día 24 de marzo intentó ganarle el paso al tren lo que provocó un accidente con 17 personas heridas.

Se trata de Ricardo González López de 47 años, con domicilio en la colonia Villas de San Gilberto en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo a las investigaciones señalan que el chofer aceleró el paso, cuando se percató de que se acercaba el tren, por lo que no alcanzó a esquivarlo y este lo golpeó en la parte trasera haciendo que se volcara y quedará recargado en un poste.

El representante social puso a disposición del Juez Segundo de lo Penal a González López por el delito de lesiones.

Además se dio a conocer que la Fiscalía General ha consignado a dos choferes de esta ruta, involucrados en accidentes del transporte público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.