• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 08:12 Hoy

Consignan a 20 en el alcoholímetro

La colocación de dos puntos de revisión por noche en distintas calles de Torreón ha permitido abarcar a más automovilistas en el operativo de revisión.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Guillermo Flores Sánchez, director de Tránsito y Vialidad en Torreón, informó que este fin de semana, fueron consignadas al Ministerio Público 20 personas por conducir sus vehículos en estado de ebriedad.

Explicó que el pasado viernes se colocaron puntos de inspección en el cruce del bulevar Diagonal Las Fuentes y calzada Saltillo 400, así como sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de un restaurante de pollo.

En el desglose de personas consignadas, reveló que el viernes se llevó a 9 ante el Ministerio Público y 11 el sábado, cuando los filtros del alcoholímetro se colocaron en bulevar Independencia y calle Río Nazas, así como en el bulevar Juan Pablo II en el Bosque Urbano.[OBJECT]

Indicó que la implementación de dos filtros por noche ha arrojado buenos resultados, ya que les permite abarcar a más automovilistas y a estos les es más complejo eludir el operativo de revisión.

Destacó que las campañas de concientización como Conductor Seguro han sido favorables, ya que suelen ver durante las movilizaciones van varias personas en un auto y uno está designado para manejar, sin haber consumido bebidas alcohólicas.

Más de 100 infracciones este fin de semana en la Torreón-San Pedro

Por otra parte, Flores Sánchez expuso que los operativos en la carretera Torreón-San Pedro desde el Nudo Mixteco hasta el ejido La Concha siguen y solamente durante el fin de semana fueron levantadas más de un centenar de infracciones, la mayoría por conducción a exceso de velocidad.

Tras destacar que se han expedido un promedio de 700 infracciones desde el arranque del operativo, sin embargo, recordó que durante la semana pasada se presentaron tres accidentes sobre esta vialidad, en uno de los cuales, una persona impactó una unidad de Tránsito y Vialidad al conducir en estado de ebriedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.