• Regístrate
Estás leyendo: Consignados al MP asaltantes que dispararon a Policías
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 23:27 Hoy

Consignados al MP asaltantes que dispararon a Policías

Emerson Yamil Hernández López y Carlos Alberto de Luna López fueron aprehendidos este martes 2 de septiembre, tras una persecución sobre el periférico Raúl López Sánchez.

Publicidad
Publicidad

Carlos Alberto de Luna López y Emerson Yamil Hernández López, de 24 y 23 años de edad, respectivamente, fueron consignados ante el agente del Ministerio Público de la Mesa de Robos, el cual solicitará en el término de 48 horas, la orden de aprehensión en contra de los detenidos, por el delito de robo con intimidación en las personas.

Las autoridades ministeriales explicaron que a través de las investigaciones pertinentes que se realizan, que este próximo viernes los detenidos serán consignados ante un Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal.

Los señalados asaltaron a un repartidor de la Coca-Cola, en el fraccionamiento Los Laureles, al cual lo despojaron de 6 mil 900 pesos en efectivo, de acuerdo a la denuncia interpuesta por el apoderado jurídico de la empresa antes referida.

También son investigados por otros delitos similares, ya que ese mismo día asaltaron a una jovencita, a la cual le robaron un teléfono celular, según lo informó el Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.