Consignan a hombre por robo a tienda de autoservicio

En las investigaciones se le encontró relación con otro atraco similar.
Jorge Díaz Oliveros fue consignado al Juzgado Cuarto de lo Penal por el delito de robo calificado.
Jorge Díaz Oliveros fue consignado al Juzgado Cuarto de lo Penal por el delito de robo calificado. (Cortesía)

Guadalajara

Un hombre fue consignado por presunto asalto a una tienda de conveniencia, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Jorge Díaz Oliveros, de 18 años, fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado. Durante las investigaciones se le encontró relación con otro atraco similar.

La detención ocurrió el pasado 4 de febrero, después de que Díaz Oliveros amagó a la cajera de una tienda de autoservicio ubicada en el cruce de las calles Capulín y San Rafael, en San Pedro Tlaquepaque, e intentó huir en una camioneta que llevaba a bordo a otros dos sujetos.

Al ser puesto a disposición del Ministerio Público y ser investigado, se estableció que tenía participación en otro robo ocurrido el 31 de enero de este año a otra sucursal de la misma cadena comercial ubicada en Camino Real a Colima, en la colonia San Agustín, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo a su declaración, ese día acudió en compañía de sus cómplices y cuando la cajera se encontraba distraída, uno de ellos con un arma de fuego la amagó y se apoderaron de dinero en efectivo así como mercancía variada, entre cigarros y botellas de licor.

Díaz Oliveros fue consignado al Juzgado Cuarto de lo Penal por el delito de robo calificado, por el atraco a la sucursal de la colonia Lomas de San Miguel.