Consignan a hombre tras enfrentamiento con policías de Jalostotitlán

El sujeto tenía en su poder tres granadas de fragmentación, tres armas de alto poder y de clorhidrato de cocaína, entre otras cosas. 

Guadalajara

Un sujeto que se enfrentó a balazos con policías municipales de Jalostotitlán fue consignado ante un Juez de distrito como presunto responsable del delito de posesión de cartuchos y armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y cocaína.

La Delegación de Procuraduría General de la República (PGR) informó mediante un boletín de prensa, en el que no se dio a conocer el nombre del indiciado, que su captura fue realizada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Jalostotitlán con quienes se enfrentó a balazos luego de que los guardias del orden recibieron el reporte de una persona que se encontraba privada de su libertad dentro de una finca ubicada en la cabecera municipal.  

A la persona que hoy se encuentra bajo proceso tenía en su poder tres granadas de fragmentación, tres armas de alto poder, 46 cargadores, 278 cartuchos de diversos calibres, 139 casquillos y 490 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína.

El indiciado resultó lesionado durante la refriega por lo que fue llevado a recibir atención médica a la sala chica del Hospital Civil. Se informó además que quedó a disposición de un Juez de distrito de Procesos Penales Federales.