Por segundo día consecutivo, aplican operativo “Cuautepec Seguro”

Este jueves, fue detenida una persona con una motocicleta robada; dos más a quienes se les aseguraron enervantes y se registraron 40 arrastres de taxis 'piratas'.

Ciudad de México

Por segundo día consecutivo, la Policía capitalina implementó en la delegación Gustavo A. Madero, y en particular en la zona de Cuautepec, un operativo para recuperar espacios públicos.

Tan solo este miércoles fueron arrastrados más de 50 vehículos abandonados y estacionados en lugares prohibidos, así como taxis piratas.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en la zona de Cuautepec se han identificado más de mil taxis piratas que operan en este punto de la demarcación.

En esta ocasión, se desplegaron  560 efectivos de la SSPDF adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar y Control de Tránsito, apoyados por patrullas, camionetas y grúas.

Los dispositivos se desarrollaron en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para verificar la documentación de taxistas y conductores de transporte público.

Este jueves se detuvo a una persona con una motocicleta robada; dos más a quienes se les aseguraron enervantes y se registraron 40 arrastres de taxis pirata.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y en el caso de las unidades de alquiler ilegales fueron llevados a los depósitos vehiculares correspondientes.