• Regístrate
Estás leyendo: Congelan cuentas de empresario ligado a Anaya
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:37 Hoy

Congelan cuentas de empresario ligado a Anaya

Las tres compañías presentaron amparos para impugnar el congelamiento de sus cuentas y señalaron a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores como responsable.

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

Como parte de la investigación que se realiza contra el empresario Manuel Barreiro Castañeda, se ordenó el congelamiento de cuentas bancarias de tres empresas, informaron funcionarios del Gobierno Federal.

Por su parte, la Procuraduría General de la República realizó diligencias en el estado de Querétaro, donde se entrevistó a diversas personas.

TE RECOMENDAMOS: Captan a Anaya en boda de Barreiro; él aclara los hechos

Los funcionarios federales confirmaron el congelamiento de las cuentas pero no precisaron si la medida corrió a cargo de la Secretaría de Hacienda o por parte de la Unidad de Inteligencia de la PGR.

Las cuentas congeladas aseguradas corresponden a las empresas Advance Real Estate Advisors, Advance Real Estate 2 y Aspen Partners Invesco II.

Contra dicha medida, la defensa de Manuel Barreiro promovió amparos.

Los funcionarios consultados mencionaron que la PGR también ha realizado diversos cateos en el presente mes, así como en enero y diciembre, contra propiedades del queretano que se ha vinculado con el candidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.